unidad entre los cristianos

ANHELO

Mientras fui joven, Jesucristo estuvo siempre cerca de mí, pero yo fui incapaz de reconocerle.
Me fascinaba el mundo de las ideas. Veía la Verdad como una vacío que el ser humano podía llenar.
Cuando me hice mayor, Dios permitió que yo bajara al ámbito de la gran tribulación.
En la desesperación, levanté mis manos, lloroso, y Él me ofreció su Sangre para que yo lavara en ella mis vestiduras.
Del ámbito de la gran tribulación salí por un lugar distinto de por donde había entrado. Renací en un mundo nuevo, en un Reino que no es de este mundo.

Jesucristo camina junto a las iglesias, pero ellas son incapaces de reconocerle.
Las iglesias andan fascinadas por el mundo de las ideas. Disfrutan discutiendo doctrinas, utilizan la Biblia para hermosear sus argumentos. Creen que pueden dirimir sobre la Verdad haciendo prevalecer unas ideas sobre otras.
Pero vendrá un tiempo, en el que Dios permitirá que las iglesias bajen al ámbito de la gran tribulación.
¿Quiénes saldrán de allí? ¿Cuántos levantarán las manos suplicando misericordia?

La unidad de las iglesias nunca vendrá por la unión entre las instituciones.
Cristo vaciará las instituciones de sus fieles, tomará su rebaño consigo y se lo llevará a su Reino, y las instituciones se desplomarán en el vacío.
Entonces el mundo verá la unidad entre los cristianos.